
¡Sed bienvenidos a este nueva andadura de Rincón de Historia por estos lares tecnológicos!
En primer lugar quiero darte las gracias a ti, querido lector, por estar ahí queriendo saber más de aquello que puedo ofrecer. Como dice el famoso psicólogo Jordan Peterson «Cada uno de nosotros somos criaturas espectaculares y tenemos algo que ofrecer. Es nuestra responsabilidad hacer que eso se manifiesta. Nos alejamos del paraíso cada vez que eso sucede.»
En mi caso me encanta la historia y eso siempre ha sido un problema puesto que es difícil elegir en qué etapa quedarte y, dentro de esa etapa, qué tema específico quieres tratar. Sacrificar todo lo que te atrae de la historia para elegir ese «algo especial» en donde poner tu corazón es uno de los retos a los que te tendrás que enfrentar si quieres dedicarte a esto. Y yo ya lo encontré. Y es la historia de las mujeres en el mundo antiguo.
Soy católica. Nunca lo he ocultado ni lo ocultaré. Si eso es un problema para ti puedes dejar de leer. Pero si aun así quieres oír otra manera de ver el mundo más allá de lo que la ideología predominante quiere establecer estaré encantada de acompañarte en mi camino descubriendo no solamente la historia de las mujeres que ya conoces sino las silenciadas por aquellas que no encajan en el relato oficial.
Un saludo afectuoso,
Natalia
Una respuesta a “¡Bienvenidos!”
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.